![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhRgCZtqtpBuHPzNIpHGrMZIfPrljl5F756pWejcleSOXWfvx5x-YLo3-E_ttZJvde_AEb1h_shnLm4gYszTl2uiNpcEL-Xio0t0Mx6ImTJlSbasIvFObkq8ExAcQ9Buot8aOMf6iDP4Cpp/s400/Velero+G%25C3%25B3mez+Navas.jpg)
Qué mejor forma de iniciar la travesía de este blog del Círculo Marítimo que con una de las pinturas de su Presidente Vicente Gómez Navas (http://www.gomeznavas.es) y un fragmento de uno de los maravillosos libros de Joseph Conrad (La línea de sombra), cuando describe la emoción del joven marino a la vista del velero en el que va a llevar a cabo su primer mando como capitán:
“A la primera ojeada, comprobé que se trataba de un barco de primera clase, una criatura armoniosa por las líneas de su esbelto cuerpo y la altura bien proporcionada de sus mástiles. Cualesquiera que fuesen su edad y su historia, había conservado la marca de su origen. Era uno de aquellos barcos a los que la virtud de su línea y de su construcción preservan de toda vejez. En medio de sus compañeros amarrados a la orilla y todos mayores que él, parecía el producto de una raza superior: como un corcel árabe en medio de una fila de caballos de tiro.”
Esto es una prueba de la operatividad de la opción "Comentarios".
ResponderEliminarPreciosa marina, felicidades Vicente.
ResponderEliminarQuique