jueves, 6 de agosto de 2015
Al recuerdo de nuestro compañero y amigo Salvador López Alcaraz.
Hace mucho tiempo, alrededor de los años ochenta y pico del pasado siglo, apareciste en la “caseta", justo en el momento de salir a buscar un barco y me dijiste que eras el Comandante del aljibe “Condestable Zaragoza" y que venias a opositar a la plaza vacante que había en ese momento, pocos meses después estabas trabajando con nosotros como uno más.
Me vienen a la memoria los momentos tan buenos pasados durante los largos años que estuviste con nosotros antes de trasladarte a Algeciras también como Práctico.
Quiero desde aquí, que en tu última maniobra de salida hacia la Casa del Altísimo, tengas “La Paz" que El tan solo puede dar a las personas que como tú han sido excelentes Capitanes, Comandantes, Prácticos y sobre todo, compañero y amigo.
Te echaremos de menos todos los días y especialmente los jueves.
Descansa en paz Salvador, siempre permanecerás en nuestra memoria.
Práctico: Bernardino López Rodríguez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me uno a tu plegaria.
ResponderEliminarAunque le conocía anteriormente, comencé a tener relación con Salvador en 1966, cuando preparábamos los exámenes para Piloto.
ResponderEliminarDespués,coincidí con él alguna vez por esos puertos de Dios y maniobró mi barco como Práctico en Ceuta un par de veces. Luego, ya jubilados, este "Círculo Marítimo-Junta de desguace" nos reunió nuevamente.
En su último y eterno viaje le deseo toda la paz que merece.
Por desgracia nos has dejado pronto, pero seguirás con nosotros y nos seguiremos acordando de ti en nuestras reuniones de los jueves. Descansa ahora que te lo mereces. Un fuerte abrazo para todo la familia.
ResponderEliminar