miércoles, 30 de noviembre de 2011

NIEBLA




Continuando con el incio de este blog, tengo la satisfacción de publicar una lámina de nuetro amigo Vicente, la cual para mi tiene dos significados. Primero, la lámina en si. Segundo, lo que representaba . Despues de mucho tiempo en tierra por motivos personales, al ver este cuadro, me hizo volver a mis tiempos náuticos.

¿ Cuantas veces nos hemos visto , digo nos hemos visto, porque los que como yo somos ya algo maduritos y vivimos de recuerdos, en estas circunstancias ?. A mi me tocó vivir una zona bastante dificil como era el Atlantico Norte, y sobre todo Los Grandes Lagos. Desde Montreal. Quebec, hasta Chicago, pasando por Toronto, Cleveland , OHio, etc. etc.

Por eso, cuando he visto el remolcador, tirando de esa nave en la niebla, he vuelto a mi niñez, pues ,la verdad es que cuando navegué por esa zona , me podia considerar " un niño ".

Esa niebla, ese frio, que no sabia lo que ponerte, el no ver nada a menos de un metro, eso era lo vivido, y jamas olvidado, por mi y algunos , como yo , " locos por el Mar ".








No hay comentarios:

Publicar un comentario